Extras del “6th CONCERT Don’t Stay ~ GO!! ~”☆

– Aunque los conciertos duraban 2 horas, la gente que fue sintió como si solo fueran 30 minutos. No querian que Nami se fuera xD

– Los conciertos de esta gira fueron diferentes al resto de conciertos que Nami ha hecho. La gente que ha ido a todas sus giras dijo que esta fue la mejor.

– Comparados con otros conciertos, en estos hubo un ambiente como más acogedor que el resto.

– En el concierto en Osaka, Nami le dijo al público: “Osaka nunca había sido tan calurosa (risas)” Jaja.. a saber lo que pasó xD

– Todos los fans cantaban y bailaban todas las canciones que Nami cantaba.

– El estilo de estos conciertos de Nami fue mucho más sexy que el resto, considerando algunas puestas en escena como la de “EDEN”.

– Nami le enseñó al público como bailar “MY WAY” para que bailaran todos con ella.

– En el último concierto en Tokyo, Nami mezcló la letra de “423”, sin embargo, a los fans eso les pareció divertido xD

– Cuando Nami hablaba con el púbico entre canción y canción (MC), fue muy divertida y no paraba de hacer bromas (esto no es nuevo xD).

– MY WAY Remix y EDEN fueron probablemente las mejores actuaciones del concierto, de acuerdo con los asistentes.

– Los fans se quedaron sorprendidos con el vestuario tan sugerente de Nami y sus bailes tan provocativos… Muchos chicos tuvieron hemorragias nasales.. xDD

– Los fans se quedaron algo extrañados con el nuevo look de Nami.. pelo corto y rubio xD. A algunos fans creo que no les gustó.

– Durante la actuación de EDEN, Nami le tocó el culo a sus bailarines y éstos se lo tocaron a ella xD… Cuando llegó a la parte de la canción donde susurra “one more…” se mete el dedo en la boca y lo lame. LOOOOL.


Mensaje de despedida de Nami en el último concierto

“La gira ha terminado oficialmente! Me gustaría agradeceros de todo corazón a todos los que habéis venido a mis conciertos! Muchísimas gracias! He hecho 6 giras y creo realmente que en esta gira ha sido donde más he crecido y evolucionado. Cuando estoy en el escenario, me ovido de todo lo que pueda ir mal en mi vida y solo me dejo llevar para pasar un momento genial. Espero que vosotros hayáis sentido lo mismo viendo mis conciertos! De igual modo, la gira ha terminado… y mis vacaciones de verano también (risas)”

1 thought on “Extras del “6th CONCERT Don’t Stay ~ GO!! ~”☆

  1. por lo que leo en toda la reseña
    estuvo super este conciertazo lastima que mo estubiera presente bueno quiero agrgar que
    nami tamaki es la mejor cantante del genero jpop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.