Nuevo álbum de Nami: 「NT GUNDAM COVER」 (25/06/2014)☆

El próximo 25 de junio se lanzará el álbum oficial del 35º aniversario del imperio de Gundam, ¡interpretado por Nami! Cantará los temas principales, opening y ending de las históricas series de Gundam.

El gran debut de Nami en 2003 fue con el tema “Believe”, tercer opening del anime “Mobile Suit Gundam SEED”, ese mismo año también su tema “Realize” fue el cuarto opening para dicho anime, en 2004 su canción “Reason” fue el primer ending para “Mobile Suit Gundam Seed DESTINY” y por último en 2006, su canción “Result” fue ending principal de “Gundam Seed Special Edition”. Un total de 4 canciones lanzadas para este anime y las 4 canciones más exitosas de Nami en el mercado musical japonés, llevándola a lo más alto de las listas de ventas y siendo dueña de todos los triunfos. Nami es la artista con más temas interpretados para las series de Gundam, otorgándole el título de “Diva de Gundam”, siendo conocida así en Japón y en toda Asia.

El todopoderoso imperio de Gundam ha escogido a Nami para ser la intérprete en el álbum oficial del 35º aniversario de estas series, canciones históricas de Gundam famosas a través del tiempo y elegidas personalmente por Nami, derecho propio otorgado haciendo honor a su título de “la más grande sobre canciones de Gundam”.

Además, cuenta con la participación en los arreglos de las canciones con célebres compositores de rock japonés como Toshiyuki Kishi, Tom-h@ck y Lefty Monster P.

¡¡Nami está a punto de cumplir el sueño de millones de fanáticos de Gundam en todo el mundo!! Este es un álbum muy solicitado y deseado por los fans de Gundam desde la última vez que Nami interpretó un tema para esta serie en 2006. ¡LA DIVA DE GUNDAM HA VUELTO!

El título del álbum es  「NT GUNDAM COVER」 y será lanzado el próximo 25 de junio.

Nami Tamaki
「NT GUNDAM COVER」
2014/06/25 Release!

【Precio】:¥2,500 + IVA

【Formato】CD Album

Tracklist (Sin orden establecido)

めぐりあい (Meguri ai) 【Mobile Suit Gundam Seed III】
Z・刻をこえて (Z-Toki wo koete) 【Mobile Suit Gundam Z】
– Silent Voice 【Mobile Suit Gundam ZZ】
– ETERNAL WIND ~ほほえみは光る風の中~ (Hohoemi wa hikarukaze no naka) 【Mobile Suit Gundam F91】
– MEN OF DESTINY 【Mobile Suit Gundam 0083 STARDUST MEMORY】
– 嵐の中で輝いて (Arashi no naka de kagayaite) 【Mobile Suit Gundam 08MS】
– 海よりも深く (Umi yori mo fukaku) 【Mobile Fighter G Gundam】
– JUST COMMUNICATION 【Mobile Suit Gundam W】
– DREAMS 【After War Gundam X】
– 暁の車 (Akatsuki no kuruma) 【Mobile Suit Gundam SEED】
– Believe 【Mobile Suit Gundam SEED】

 Cuando salga más información lo anunciaremos aquí. Las fotos de las portadas serán anunciadas pronto.

Sobre Gundam:

Gundam (ガンダム) es el nombre colectivo de un conjunto de series animadas de ciencia ficción creadas por el animador Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise. La temática de las series son los conflictos bélicos entre humanos. En la series, Los bandos en guerra utilizan robots de combate llamados “Mobile Suits” (MS). Por lo general, el “Mobile Suit” del protagonista es el que lleva el nombre de Gundam.

La primera serie de este conjunto, llamada Mobile Suit Gundam, fue estrenada el 7 de abril de 1979. Esta primera serie ha dado lugar a una franquicia multimillonaria que ha producido varios trabajos en diversos medios de difusión, tales como series de televisión OVAs, Películas, manga, novelas, videojuegos, modelos a escala, recopilatorios de banda sonora, juguetes… etc. El argumento de la serie original de 1979 ha sido considerablemente expandido con secuelas, precuelas, historias paralelas y lineas de tiempo alternativas. Como resultado, el titulo Gundam se ha convertido en un termino colectivo para las 7 distintas pero relacionadas lineas de tiempo que aparecen en la franquicia.

Gundam se ha convertido en un icono cultural de Japón. Para el 21 de Enero del 2008, Gundam se había convertido en una franquicia de 50 billones de Yen. Un comunicado de prensa del año 2000 indicó que las ventas al por menor de los artículos Gundam habían sumado 5 mil millones de dólares.

(Más información:  http://es.wikipedia.org/wiki/Gundam)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.