[FAN REPORT] Nami’s Party Vol.7☆

Ayer se celebró el evento “Nami’s Party Vol.7” del fanclub oficial de Nami, “amour”. Uno de los fans que asistieron al evento ha contado como fue todo, y como estaba en inglés me ha sido muy fácil traducirlo. Me he sentido dentro de la piel de esa chica al contarlo, que emoción, y que envidia oye xD

Aquí os lo dejo:

Nami’s Party Vol.7 [FAN REPORT]

Ayer cogí un vuelo a Tokyo sólo para asistir a la “Nami’s Party Vol.7”. Tengo que decir que no reuní mucho dinero para este viaje. Sin embargo, pasé un momento genial allí. Fuimos a encontrarnos a las 8:30 cerca de la estación de Tokyo.

Allí habían alrededor de 50 personas participando y me sorprendió que yo era la más joven allí, o al menos creí que era la más joven (risas). Nos dieron unas etiquetas acreditando que íbamos en ese viaje. El viaje en autobús duró unas dos horas más o menos, y llegamos a Kawagutiko. Durante el viaje en autobús, el staff nos puso el video del evento anterior del club, el Lunch Meeting, para que lo viéramos las personas que no tuvimos oportunidad de ir.

El primer evento fue en el Fit Resort Club. Entramos a una de las salas del cuarto piso y nos sentamos en las mesas. La sala era algo pequeña pero habían 7 mesas y habían una mesa de aperitivos en el centro de sala. Había un pequeño escenario cerca de las mesas, la mesa más cercana estaba a un metro de distancia de ese escenario, pero esos sitios se ocuparon enseguida. Yo no tuve la suerte de poder sentarme en esa mesa, pero sí que conseguí un sitio en la segunda mesa más cercana al escenario.

Entonces Nami apareció!! Dundundundunnn, ella es mucho más guapa en persona que en las fotos en los vídeos!! Hablo en serio, todos vosotros teníais que haber estado allí. Su pelo era rojo y lo llevaba recogido en una cola alta. (Su pelo rojo se veía mucho mejor de lo que pensaba). Ya que mi japonés no es muy bueno, pido disculpas por no poder deciros lo que dijo Nami en el escenario en ese momento, aunque intenté entender algo de lo que decía. Después del breve discurso, se acercó a cada mesa y se sentó unos minutos para hablar con los Amor Mates (miembros del club). Cuando ella llegó a mi mesa, de repente me puse muy nerviosa y no pude hablar mucho. Que desperdicio! Lamento no haber podido hablar mucho con ella incluso ahora que lo estoy escribiendo. Sin embargo, necesito aprender de esta vez y cuando vaya a participar en el siguiente evento, estoy segura de que podré hablar algo más con ella. Finalmente brindamos con nuestro vaso de zumo de naranja y se fue a la siguiente mesa.

Después de todo eso, cada uno de nosotros nos hicimos una foto individual con Nami. Me dijo algo en japonés que no entendí, y le respondí: “Lo siento, mi japonés es horrible. Llegué ayer desde América”. Sí, creo que fui un poco patética. Entonces ella me dijo: “Signo de la paz”, y me di cuenta de que ella probablemente me estaba diciendo algo como “haz la pose que más te guste para la foto”.

La siguiente parada fue el Kawagutiko Hall. Alli todos nos sentamos cerca del escenario, realmente muy muy cerca, y Nami estuvo todo el tiempo en el escenario, hablando con los Amour Mates que casi se le echaban encima (risas). Otra vez, lo siento por no ser capaz de decir lo que ella dijo en el escenario porque mi japonés no es suficiente. Me senté en la segunda fila y pude verla claramente bien todo el tiempo. Después de hablar durante un rato, el staff empezó a poner las canciones de su nuevo álbum “Ready”. Fue muy divertido ver la cara de Nami durante el rato que sonaban las canciones, porque tenía una tímida expresión en el rostro y no dejaba de mirar al suelo todo el rato.

Después de eso, nos mostró una nueva versión del PV “Missing You –Time To Love-“, en el que se incluían partes del PV que ya conocemos. Todo lo que puedo decir es que FUE INCREÍBLE, entonces vino un guitarrista y Nami cantó la versión acústica de “Sanctuary”. Fue genial, fue tan genial que es inexplicable. Después de eso, nos hicimos todos una foto en grupo y nos fuimos al autobús.

La siguiente parada fue el santuario de Kagawuchi (un templo). No ocurrió nada especial allí, excepto por la oración que los monjes hicieron por Nami, fue bastante divertido. Sus voces eran monótonas y las cosas que decían durante la oración eran muy cómicas. Normalmente, cuando haces una oración tienes que estar serio, pero esta vez, el monje rezó para que el nuevo álbum “Ready” se venda bien y habló algo sobre el “cambio” de Nami en una mujer. Fue algo muy estraño escuchar a un monje rezar de esa forma.

Por último, antes de dirigirnos al autobús para volver a Tokyo, Nami nos estrechó la mano a cada uno de nosotros antes de entrar en el autobús y darnos algunos regalos, que iban metidos en una mochila rosa. Nami dijo en inglés: “Gracias por venir!” e inmediatamente yo respondí: “Valió la pena venir!”, ella se rió y me subí en el autobús.

Los regalos eran: un Amour Candy, un amuleto de la suerte, y una caja de madera que no tengo ni idea de lo que es. Dentro del amuleto de la suerte hay un mensaje de Nami. Sólo dos personas de todo el grupo conseguimos un mensaje de escrito por Nami, el que había para mí estaba escrito en una estrella, y otra persona recibió un mensaje diferente en un corazón dentro de una estrella. El resto de Amour Mates sólo obtuvieron los mensajes impresos. Me siento taaan afortunada por haber sido la única en recibir ese mensaje, también recibí un poster con la firma de Nami, demasiado feliz! Esto es lo que realmente completó mi día. La persona que recibió el mensaje de Nami en un corazón, recibió también un álbum de fotos vació con la firma de Nami.

Una última cosa, Nami mencionó que habrá otro evento del fanclub durante el verano. Durante el regreso a Tokyo, el staff nos puso todos los PV’s de Nami y eso fue todo. Subiré las fotos después de que consiga encontrarlas.

NOTA: Amour Mate = Miembros del fanclub

Report by cloud4967 from Natsume-Hyuga Forum
Traducido por Nami-Kei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.