Más datos sobre la película de Nami☆

Como ya sabréis, ayer os informe muy rápidamente sobre una nueva película que hará Nami, llamada “Ippen Shounin” y que se estrenará en Mayo de 2012. No habían más datos hasta el momento, pero he estado investigando, y con ayuda de nuevos datos que ha dado la página del fanclub sobre la película he podido desvelar más información sobre el argumento y los personajes!

He estado mirando diversas páginas webs, incluyendo el blog del que será el director de la película, quién ha contado cosas interesantes también.

Si quieres seguir leyendo, haz click más bajo sobre el link que aparece.

El nombre que da título a la película, “Ippen Shounin” (一遍上人), fue un monje budista muy importante en la época del siglo XIII, más exactamente del año 1239, hace 800 años.

El nombre de “Ippen Shounin” se les daba a los monjes más representativos de la época, forma parte de la literatura japonesa más importante de todos los tiempos.

El director de la película será Masatoshi Akihara (48), también director de las más recientes películas “Ito no Hanashi” y “Shayo”. Basadas ambas en novelas históricas.

El actor protagonista que dará vida al personaje de “Ippen Shounin” es Udo Suzuki (41), quien tendrá que perder entre 10 y 20 kilos y raparse la cabeza, al más puro estilo de un monje budista.

El resto de actores que formarán parte del reparto principal son, por orden, estos: 

Norito Yashima (40), Kyoko Miyashita (35), Nami Tamaki (23) y Mio Tachibana (20). (Mio Tachibana la hermana pequeña de Keita Tachibana, cantante del grupo w-inds.)

El personaje de Nami puede girar en torno a una mujer familiar del sacerdote, creadora y profeta de la danza contemporánea, inspirada en esos años. Todos los personajes irán muy maquillados al estilo de aquella época, con un vestuario y un guión muy pulido.

Esta obra promete ser una gran producción cinematográfica, contando con grandes músicos que se encargarán de la producción musical del film.

Las palabras que escribió el director Akihara en su blog fueron las siguientes: “¡Haremos una gran película!”. Estoy segura de que así será.

Recordad que esta será la segunda película co-protagonizada por Nami, después de “Lovely Complex”, en 2006.

Esperad más información. Seguiré añadiendo nuevas entradas y nuevos datos importantes sobre esta gran película cuando vayan saliendo.

¡Seguid atentos!

http://amour-nami.jp
http://matome2h.blog24.fc2.com/blog-entry-2169.html
http://www.kaerucafe.co.jp/akihara/

1 thought on “Más datos sobre la película de Nami☆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.