Mensajes de Nami por su 11º aniversario☆

Como es tradición, aquí os dejo la traducción de los mensajes de agradecimiento de Nami, el que ha escrito en su blog, en Twitter, y también el mensaje en inglés que nos ha dedicado a sus fans internacionales. ¡Espero que los disfrutéis tanto como yo lo he hecho traduciéndolos y compartiéndolos con todos vosotros! Preciosas palabras♥


Blog Oficial “I AM ME”

“23 de abril.  ¡¡Es el 11º aniversario de mi debut!! 

Debuté en el año 2003, ya han pasado 11 años… estoy muy sorprendida. Todo este tiempo he podido cantar mis propias e increíbles canciones, sin parar de bailar, incluso actuando como actriz en un montón de musicales, he podido expandir mis horizontes con una gran gama de diferentes actividades, he podido continuar día a día con este trabajo, gracias a todos vosotros por hacer posible todo esto por vuestro apoyo.
 

Muchísimas gracias. También a todos los miembros de staff que me han acompañado a lo largo de los años, a todos los bailarines, muchas gracias. Cada año, cada mes, cada día sin parar, sin dejar de trabajar y de crear, creciendo y evolucionando más y más.
 

Y también, haciendo que cada uno de mis trabajos sea cada vez mejor, en proporción a todo eso también hay una mayor responsabilidad. Todas esas cosas las tengo muy presentes y soy muy feliz.
 

También quiero decir que estoy segura de que todavía me queda un largo camino por recorrer, muchas más cosas que quiero mostrar, más cosas que quiero lanzar y que hasta ahora no me ha sido posible aún, cada vez viene todo con más plenitud.
 

De esta forma, cada vez más poder ser capaz de entregar más y más cosas maravillosas a todas las personas del mundo, y así poder hacer frente junto a vosotros el día a día. 

Una vez más, desde lo más profundo de mi corazón, ¡muchas gracias por todo vuestro apoyo! Seguiré siendo yo misma, ahora y en el futuro. 

Por favor, seguid cuidando de mí para siempre.
 

GRACIAS.

Nami Tamaki”

Twitter

“23 de abril. Hoy es el 11º aniversario desde mi debut. Hasta ahora he podido cumplir mis sueños cantando, bailando, incluso actuando como actriz, y todo ha ido evolucionando, todo eso gracias a todo el apoyo que he recibido d todos. Muchas gracias. Seguiré trabajando duro para continuar entregando mis mejores trabajos, ¡gracias por cuidar siempre de mí!”

Mensaje en inglés 

(¡Hoy es el día del 11º aniversario de mi debut! Gracias a todos por darme ese gran apoyo y gran amor. Daré lo mejor de mí para alcanzar mi nivel en el próximo paso que dé. Así que, por favor, ¡estad atentos a los eventos que están por venir y a las nuevas canciones!)

Además, ha compartido la foto de su single debut, “Believe”, enmarcado en un marco de oro y una plegaria.

“La foto de mi debut es todavía un tesoro para mí. Cada día la observo con devoción rezándole a Dios, no olvidaré nunca cuál es mi origen.”

Fuentes | Ameba Blog “I AM ME”, @NamiTamaki0601 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.